SEGURIDAD: INFORME SEMANAL Y ROBO EN UN CAMPO

LAS AUTORIDADES POLICIALES INFORMARON DE LOS ÚLTIMOS HECHOS ACONTECIDOS EN EL DISTRITO. HUBO DETENIDOS Y CASOS DE VIOLENCIA DE GÉNERO.

El Comisario Godoy y el Subcomisario Correa informaron sobre los últimos hechos. Se destaca la detención de dos personas que cometían robos en casas, ingresando con ropa de grafa, los hechos se registraron en Merlo, Marcos Paz y Gral. Las Heras. También se detuvo a una mujer que poseía pedido de captura por droga.

Dentro de los robos, en la noche del martes se sustrajo una moto de calle Arias entre Bartolomé Mitre e Independencia, y han aumentado los casos de vandalismo en la vía pública. Además desde la comisaría se brindó apoyo a la comisaría de la mujer por los hechos de violencia de género.

Correa, además informó que se está siguiendo una investigación por robos tipo "escruche", es decir aquellos que se registran cuando no se encuentra nadie dentro de las viviendas.

En lo que corresponde a Patrulla Rural, extraoficialmente se informó de un hecho de robo en un campo que se encuentra en la zona de la Capilla de Fátima, camino a la escuela 7. Según los datos brindados a este medio, se trató del ingreso de al menos 5 delincuentes en horas de la noche, quienes robaron todas las pertenencias de los caseros incluso vehículos. El hecho está en plena investigación y no se brindaron mayores detalles.

A continuación la nota completa: