INFORME TRIPLE CAMPAÑA: 21 DE MARZO 23:40 HS

LA INFORMACIÓN SE ATUALIZA MINUTO A MINUTO. COMPARTIMOS EL INFORME EMITIDO HACE MINUTOS POR EL MUNICIPIO DONDE SE ACTUALIZAN LOS DATOS SOBRE LOS CASOS EN EL DISTRITO. 

QUINTO INFORME TRIPLE CAMPAÑA SANITARIA. ACTUALIZACIÓN 21/03/2020 - 23.40 hs

#IMPORTANTE! Actualización de casos en el distrito:

* Coronavirus : 0 casos confirmados en Marcos Paz. 1 caso sospechoso con síntomas. 44 personas en cuarentena preventiva domiciliaria por haber ingresado al país en los últimos días. 2 con alta de aislamiento.

* Dengue : 1 caso probable (aún no confirmado) en Marcos Paz. 3 casos sospechosos en estudio.

*Sarampión : 1 caso confirmado en Marcos Paz.

Controles de cumplimiento de cuarentena:

* 31 personas detenidas y con proceso penal por incumplimiento de cuarentena.

* 2 comercios clausurados por infracciones graves.

* 47 comercios cerrados por incumplimiento de los términos de la cuarentena total obligatoria.

Denuncias:

- Se atienden denuncias sobre incumplimiento de cuarentena a los teléfonos 0220 477 7341 y al 011 3126 7598 durante las 24 hs.

Comunicación con autoridades sanitarias:

- El teléfono de comunicación oficial con el Sistema Público de Salud para alertas sanitarias (avisos sobre personas que ingresan desde el exterior o presentación de síntomas de casos que ya se encuentren en aislamiento) es el 477 0242, de atención las 24 hs.

- El teléfono para dudas y consultas sobre posibles síntomas de la población en general es la línea provincial gratuita 148, de atención las 24 hs.

Recordemos: esta información se actualiza de manera muy dinámica. Revisá siempre la fecha y hora de actualización para confirmar que estás bien informado.

#QuedateEnCasa #LoParamosUnidos