ACCIDENTE FRONTAL EN LA RUTA 205

UNO DE LOS VEHÍCULOS SERÍA DE MARCOS PAZ SEGÚN INFORMÓ "INFOLOBOS".

En el Km. 107 de la Ruta Nacional 205, se produjo un violento choque frontal entre un Toyota Corola patente NXP-759 y un Fiat Duna dominio WPO-144.

En el automóvil Toyota era conducido por Emmanuel Michael Longhitano (36), acompañado de Mariela Romina Recagno (30), y los menores Valentino Longhitano de 8 años, Isabella Jazmín Longhitano de 3 años todos ellos con domicilio en Cap. Fed., los niños fueron hospitalizados para un control médico.

El Fiat Duna era guiado por Héctor Sosa, de 58 años, y en el que también iban Diego Rafael Rico, de 26 años, Rocío Satarain, Nicolás Satarain de 3 años, y Alma Rosa Rico de 7 meses de vida. Las cinco personas fueron trasladadas por distintas ambulancias al hospital de nuestra ciudad, algunas de ellas con fracturas en sus miembros inferiores, todos los ocupantes de este vehículo serían de Marcos Paz.

El accidente se habría producido cuando el automóvil Toyota se dispuso a superar una larga fila de vehículos, impactando de frente con el Fiat Duna.

Trascendió que el Toyota viajaba en dirección Lobos-Roque Pérez, mientras que el Fiat Duna lo hacía en sentido contrario.

El accidente se produjo cerca del mediodía de este domingo 12 de enero del 2020.

En el lugar trabajaron bomberos de Lobos y Salvador María, ambulancias del SAME y de bomberos, también asistió policía del Destacamento Vial y de la comisaria primera de Lobos.

NOTICIA Y FOTOGRAFÍA: INFOLOBOS