AUGUSTO COSTA EN MARCOS PAZ

MANTUVO UNA REUNIÓN DE TRABAJO CON EL INTENDENTE RICARDO CURUTCHET.

El Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnoloógica de la Provincia de Buenos Aires llegó a Marcos Paz el pasado miércoles 8 de enero por la mañana. Fue una visita de trabajo y no una visita protocolar, según destacó Costa en conferencia de prensa con los medios locales en la Casa de Cancillería de calle Alsina.

El Ministro explicó que en la reunión con el intendente Ricardo Curutchet, se hizo hincapié en analizar programas, ideas e iniciativas que se vienen desarrollando en el municipio para trabajarlas con sus equipos  y participaron además áreas como Turismo y Cultura. Así como también destacó las herramientas económicas que en Marcos Paz se pusieron en marcha como por ejemplo el programa "Activos".

Costa se mostró muy preocupado por la situación de la provincia y expresó que el objetivo de su gestión es apostar a la producción y el trabajo y no a la especulación financiera y destacó que el Gobernaodr Axel Kicillof les indicó trabajar "codo a codo" con los intendentes.

Sobre la situación de los parques industriales, sentenció que María Eugenia Vidal "no hizo nada" y que se va a reactivar el área.