CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE

ES A BENEFICIO DEL HOSPITAL GARRAHAN Y SE REALIZARÁ EL SÁBADO 11 EN BOMBEROS VOLUNTARIOS. ¡SUMATE A ESTA INICIATIVA SOLIDARIA!

Enmarcado dentro de las campañas externas del Hospital Garrahan, se busca concientizar en la importancia de ser donante voluntario. Es un procedimiento sencillo que no demora mucho tiempo y que ayuda a mucha gente. En esta oportunidad destinado a una institución que trabaja por los chicos de distintos puntos del país.

En Marcos Paz se realizará el sábado 11 de enero en Bomberos Voluntarios desde las 9 y hasta las 16 horas. Quienes quieran donar deberán contactarse previamente (para que puedan otorgarle un turno y tener una mayor organización), al 01144247716 con Julia Espíndola, en la Casa Peronista de calle Avellaneda o en el cuartel de Bomberos.

Los requisitos para ser donante son: pesar más de 50 Kg. tener entre 18 y 65 años, desayunar antes de concurrir (NO ES NECESARIO ESTAR EN AYUNAS), dejar pasar 12 meses del último tatuaje o piercing, y avisar previamente si toma algún medicamento.