PROYECTO SOLIDARIO

ALUMNOS Y ALUMNAS DE LA ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA Nº 2 DONARON CUCHAS PARA PERROS PARA "PATITAS EN ADOPCIÓN".

Se trata de un proyecto solidario que nace como iniciativa del Municipio de Marcos Paz en el marco de los viajes de egresados para los alumnos del último año del nivel secundario. En el caso particular de la escuela del barrio Bicentenario, la idea fue crear cuchas para perros a partir de material reciclable y donarlos a la Asociación Patitas en Adopción.

En total realizaron cinco cuchas de gran tamaño y equipadas hasta con almohadones. La entrega se realizó en la institución educativa y las integrantes de "Patitas" recibieron muy agradecidas este gesto de los alumnos. Cabe destacar que la institución venía realizando trabajos de este tipo, y colaboraban con ellos por ejemplo juntando tapitas plásticas.

Recordamos que la ONG de Marcos Paz, trabaja arduamente con los animales en situación de calle, con su cuidado, tránsito, castraciones y adopciones responsables. Es una tarea difícil que realizan a pulmon y con mucha colaboración de la comunidad. Quienes quieran sumarse y ayudar pueden contactarse a través de las distintas redes sociales.