RECONOCIMIENTOS EN EL HCD

EL JUEVES 3 DE OCTUBRE SE LLEVARON ADELANTE TRES SESIONES EN EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE MARCOS PAZ. DOS SESIONES ESPECIALES Y LA 14º SESIÓN ORDINARIA DEL PERÍODO 2019.

La 4º sesión especial comenzó pasadas las 19.30 hs. con la presencia de 14 concejales y la ausencia de los ediles Carlos Guardia, Ignacio Medina, Juan Monasterio y Silvia Corrado. En esta sesión se entregaron dos reconocimientos que habían sido ya aprobados por el Honorable Cuerpo.

Uno de ellos a Carlos Impaglione, a quien se le entregó un Proyecto de Resolución que declara de interés municipal su labor periodística y cultural. Carlos tiene una amplia trayectoria en el periodismo, y este año  publicó su libro "Veinte cartas, doscientos años". El otro reconocimiento fue para Hugo Canal Bialy y Martín Villordo por la realización del programa "Cómplices en la Vida y en el Arte." Hugo Canal es Lic. en Turismo y periodista, y dedica mucho empeño a destacar a personalidades de la ciudad en una breve reseña de su vida o en aspectos a veces pocos conocidos por el común de la gente. El programa se emite los días lunes a las 21 hs. por RSO.

Finalizada este sesión se dio inicio a la 14º sesión ordinaria que contó con un solo punto en el orden del día que se aprobó por unanimidad. El mismo es un proyecto de ordenanza sobre la autorización de subasta de terrenos municipales. Al finalizar esta sesión, la concejal Lorena Harguinteguy hizo referencia a la situación de la escuela primaria nº 12, sobre la falta de gas y la necesidad de una heladera. Esto generó un cruce con las concejalas María Isabel Domínguez y Verónica Casco.

Finalmente en la 5º sesión especial se incorporó el concejal Carlos Guardia y allí se trató la nómina de mayores contribuyentes que se aprobó por unanimidad.