NACO MEDINA: BALANCE DE LA ACTUALIDAD POLÍTICA

TRAS CUATRO SEMANAS DE LAS P.A.S.O Y EVAPORADA LA EFERVESCENCIA ELECTORAL, MEDINA ROMPIÓ EL SILENCIO Y SE MANIFESTÓ SOBRE LA SITUACIÓN POLÍTICA.

En el marco de una jornada de rcp organizada por su equipo, Ignacio "Naco" Medina se expresó sobre los resultados de las elecciones primarias. Si bien el mismo 22 de agosto, finalizada la jornada electoral, reconoció el triunfo de Ricardo Curutchet, el referente de la oposición prefirió moderar sus declaraciones públicas, hasta el sábado pasado. "Hicimos una muy buena elección, sacamos cerca de 10.000 votos". Si bien se lamentó por no haber podido superar al actual intendente, reivindicó a Alberto Fernández y Axel Kiccilof, por haber logrado una elección "contundente". Fue duro contra Curutchet al asegurar que en los días previos a las elecciones "salieron a repartir cheques" y asumió que estas practicas son habituales "es lo que hacen siempre".

Medina desmintió de los rumores que lo vinculaban con Anabel Arboledas (candidata a intendenta por Juntos Por El Cambio): "estamos en la vereda de enfrente de Cambiemos, somos peronistas"