ROBO EN UNA VIVIENDA Y ROTURA DE UN VIDRIO EN EL NUEVO CAJERO

TRES DELINCUENTES SORPRENDIERON AL PROPIETARIO DE UNA VIVIENDA DE CALLE LIBERTAD CUANDO INGRESABA A SU DOMICILIO. ADEMÁS ROMPIERON UN VIDRIO EN EL CAJERO AUTOMÁTICO DEL BARRIO NTRA. SRA. DE LA PAZ.

El comisario Guillermo Rebottaro brindó detalles de los últimos hechos acontecidos en el distrito. Dentro de ellos se destaca un  intento de robo en una vivienda de calle Viena en el barrio La Trocha. Este sucedió el lunes 2 de septiembre en horas de la tarde cuando en el lugar se encontraba un joven de 16 años, quien alertó que un hombre intentaba forzar una ventana. Ante la situación logró pedir ayuda a los vecinos y el delincuente escapó.

Esta semana, además, se registró un hecho de "entredera"  en un domicilio de calle Libertad. El hecho fue por la noche pasadas las 23 hs. cuando el propietario llegó a su domicilio y tres personas con su cara cubierta lo esperaban en el lugar. Le robaron dinero en efectivo.

Además, Rebottaro informó que el nuevo cajero del barrio Ntra. Sra. de la Paz sufrió un hecho de vandalismo ya que rompieron uno de los vidrios, aunque no hay nadie identificado hasta el momento y que incrementó el robo de teléfonos celulares bajo la modalidad de arrebatos.