"CHARLY" TOBAR PRESENTÓ SU LISTA

EL PRECANDIDATO POR UNA DE LAS LÍNEAS INTERNAS DE DIGNIDAD POPULAR BRINDÓ UNA CONFERENCIA DE PRENSA A LOS MEDIOS LOCALES.

Con su particular  tono, Carlos Alberto Tobar (Charly como se lo conoce)  presentó la lista que encabeza como precandidato a intendente de Marcos Paz. El evento tuvo lugar en el “Barcinecito” del Cine Teatro Roma y contó con la presencia del precandidato a Senador Eduardo Barreto.
Al subrayar en que proviene de los barrios y busca representar a aquellos sectores más postergados, “Charly”, como se lo conoce popularmente en nuestra ciudad, asegura que su incipiente incursión en la política es un acto “revolucionario”. Sin embargo no perdió la oportunidad para distinguirse (y despegarse) de la clase política dominante de nuestro distrito, entiéndase partidos tradicionales y referentes históricos: “ojalá los políticos se lleven una sorpresa en estas elecciones”, dijo, quizá pensando ya en un resultado positivo el domingo 11 que le permita “jugar” en octubre.
Charly es un reconocido artista en el ambiente del rock y la radio, esta es la primera vez que participa en política como candidato a, nada más y nada menos, que intendente municipal. Durante la conferencia evitó hacer análisis sociales y económicos tampoco se centró en sus ejes de campaña o propuestas para la ciudad, aunque sí brindo algunas perlitas sobre su vida personal. Cuando se le preguntó sobre su vida política y su candidatura confesó que “viene planeando esto desde los 14 años”.
Su forma de interpelar a la audiencia, su apariencia y discurso indudablemente hacen de Charly Tobar un político fuera de serie.

A más de uno esta ruptura con la tradicional imagen de candidato sonriente y esperanzador le resultó atractiva y es por eso que el músico y conductor de radio ve con optimismo estas elecciones.
La polarización de la escenario electoral parece no intimidar a Charly, sino que lo inspira tanto poética como políticamente.