NUEVO LOCAL DEL FRENTE RENOVADOR

EL SECTOR DEL FRENTE RENOVADOR QUE ACOMPAÑA LA LISTA DEL INTENDENTE RICARDO CURUTCHET INAUGURÓ UN LOCAL EL PASADO VIERNES.

El mismo funciona en calle Sarmiento 1634 y la inauguración formal se realizó el viernes 2 de agosto alrededor de las 21 hs.

Luego del acuerdo de Sergio Massa con la fórmula Fernández - Fernández, el Frente Renovador de Marcos Paz se fracturó y mientras Enrique Salzmann (referente del espacio) acompaña la lista de Ignacio Medina, otro sector  decidió acompañar al Intendente Ricardo Curutchet en estas elecciones. Guillermo Da Silva (actual concejal) y Johanna Gordillo (precandidata a consejera escolar) integran la lista del oficialismo local.

"Nosotros eramos opositores a Ricardo y con esta coalición electoral se formó el Frente de Todos (...)  es un momento para mirar para adelante" sentenció Da Silva. Gordillo por su parte se manifestó "Feliz y con muchas ganas de trabajar para y por la gente".

En esta apertura se hizo presente el intendente Ricardo Curutchet quien afirmó: "lo importante es que siempre hubo un marco de respeto (...) todos estamos haciendo un gran esfuerzo ... la gente del Frente Renovador en su mayoría están acompañando este proyecto".

Cuando le consultaron al jefe comunal sobre la visita de Axel Kicillof y el apoyo que le brindó el precandidato a Gobernador, sentenció: "la otra es una lista local que salió por una instancia judicial".