"LE ESTÁN METIENDO MIEDO AL EMPLEADO MUNICIPAL"

EL LÍDER DEL SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES Y CONCEJAL POR UNA, JUAN MONASTERIO, INFORMÓ SOBRE UNA SITUACIÓN QUE INCOMODA A TRABAJADORES DEL MUNICIPIO.

Según explicó Monasterio ante las cámaras de RSO Noticias, al momento de cobrar el sueldo, se les solicitó a todos los empleados municipales (sin distinción) que presenten capturas de sus perfiles en redes sociales. Las inquietudes no tardaron en llegar al sindicato; "mirá lo que me están pidiendo, es privado" le habría dicho un trabajador. 

El sindicalista dijo que se acercó personalmente a la oficina de personal donde le dijeron que que requieren estos datos para hacer nuevamente los legajos. Sin embargo, Monasterio desmintió estos dichos asegurando que los legajos ya están hechos. Dejando en claro su molestia al respecto contó: "hemos tenido compañeros despedidos por haber hecho ciertas denuncias", en esa línea citó los casos de barbara Magallanes y Julio Sabo. 

También se rechazó duramente el el acta de confidencialidad que se celebra entre el Municipio y los empleados: "no podes denunciar si ves algo malo".