ROBO EN UNA VIVIENDA DEL BARRIO RAYITO DE SOL

EL LAMENTABLE HECHO OCURRIÓ EN LA MADRUGADA DEL JUEVES 4 DE JULIO. DOS DELINCUENTES INGRESARON POR UNA VENTANA Y SE LLEVARON DINERO EN EFECTIVO.

La madrugada del jueves 4 de julio dos delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada en la calle Sargento Cabral del barrio Rayito de Sol. En el domicilio se encontraba Magalí, la propietaria, con su pequeño hijo.
Según el relato de la víctima, ella estaba durmiendo y la despertó un ruido, minutos después dos delincuentes con la cara cubierta aparecieron en su habitación.
Los ladrones le pidieron solamente dinero y para conseguirlo amenazaron con un cuchillo al menor. De inmediato, Magalí les entregó todo lo que tenía que era una suma de $25.000.
Los delincuentes ingresaron por un pequeño espacio de una reja de una ventana y huyeron por el mismo lugar solo con el dinero en efectivo, ya que no sustrajeron ningún otro elemento.
La víctima radicó la denuncia en la comisaría local y se inició la investigación al respecto.
A este caso se suma otro más en Santa Catalina, donde de un modo muy violento delincuentes ingresaron también a una vivienda y ataron y agredieron al propietario. Por este caso se realizaron allanamientos con resultado positivo.

RECLAMO POR SEGURIDAD
El miércoles 3 alrededor de las 18 hs. vecinos del barrio El Hornero realizaron un corte de ruta en reclamo de mayor seguridad en la zona por los reiterados hechos en la vía pública.
Según informaron los vecinos los hechos son recurrente bajo la misma modalidad y casi siempre en el mismo horario, entre las 18 y a las 19 hs.
El Comisario Guillermo Rebottaro dialogó con los vecinos e indicó que se está trabajando al respecto con un compromiso de mayor patrullaje.