CAMBIEMOS Y LOS PROYECTOS EN EL HCD

LOS EDILES CARLOS ALBERTELLA Y ANABEL ARBOLEADAS DE CAMBIEMOS BRINDARON UNA CONFERENCIA DE PRENSA SOBRE LO ACONTECIDO EN LA 3° SESIÓN ORDINARIA DEL HCD.

Dentro de los proyectos presentados se encuentra una comunicación para el cumplimiento de una ordenanza que regula al personal de seguridad de los locales bailables del distrito. Se trata, según establece la ordenanza, de un registro de empleados de seguridad, quienes además deberían realizar un test psicológico para comprobar si están aptos para cumplir con su tarea y cumplir con algunos requisitos como cursos.

Según manifestaron los ediles, además, no se cumple con los controles por ejemplo de horario de estos establecimientos y nunca se avanzó con la reubicación del boliche "Box" tal como se había anunciado años atrás.

Otro de los proyectos presentados fue un repudio a un "escrache" que se realizó en una movilización docente, hacia el Inspector Jefe Distrital Omar Villagra acusándolo de ser el culpable del "vaciamiento" de la educación pública.

Por último, Arboledas y Albertella se refirieron a la conformación del unibloque de la edil Lorena Hrguinteguy. Arboledas en particular remarcó que desde hace diez año mantiene un perfil muy bajo y prefiere no mostrar en  los medios de comunicación las cosas que hacen desde el espacio.