INFORME DE SEGURIDAD: ROBOS Y ALLANAMIENTOS

EL COMISARIO INSPECTOR RAÚL GODOY, INFORMÓ SOBRE LOS ÚLTIMOS HECHOS ACONTECIDOS EN EL DISTRITO. HUBO DETENIDOS EN LOS CORSOS BARRIALES, SE REALIZARON ALLANAMIENTOS Y SE REGISTRÓ UN ROBO EN LA SOCIEDAD ITALIANA.

El último fin de semana se realizó el cierre de los corsos barriales en la calle San Martín y allí se registraron algunos incidentes menores que culminaron en detenciones por "resistencia a la autoridad". Fueron todas personas mayores que ya recuperaron la libertad.

En cuanto a los hechos delictivos, según manifestó Godoy, se registraron robos de automotores que están en investigación y se realizaron allanamientos por el violento robo en una vivienda del barrio El Zorzal ocurrido la semana pasada. Este allanamiento dio negativo, ya que no se encontraron elementos sustraídos o "probatorios". La causa está caratulada como "robo y lesiones" y la víctima del hecho (propietario de la vivienda) continúa internado en terapia intensiva.

Godoy informó además sobre el "último primer día" (UPD) de los estudiantes de las escuelas secundarias informando que no se registraron incidentes, y sobre un robo en la Sociedad Italiana de Marcos Paz que ocurrió el viernes pasado en horas de la mañana. En este último hecho, cuatro delincuentes ingresaron con el pretexto de alquilar el salón y allí redujeron a las víctimas y le robaron las pertenencias.