JONATHAN SAMUDIO VIAJÓ A CHILE Y VOLVIÓ CON GALARDÓN

JONATHAN REPRESENTÓ A MARCOS PAZ EN UNA COMPETENCIA EN CHILE. SE MANTUVO EN CARRERA HASTA LAS SEMIFINALES DONDE PERDIÓ CON UNO DE LOS MEJORES TAEKWONDISTAS DEL PAÍS VECINO.

Tras un intenso trabajo de financiación que constó de ahorros, venta de pollos y empanadas, Jonathan emprendió su viaje a Chile, precisamente a Viña del Mar. Allí, el joven taekwondista nos representó en la categoría juveniles y adultos. En una competencia que sólo contó con la participación de argentinos y chilenos, Samudio llegó hasta las semífinales de adultos, instancia en la que perdió por muy poco con el actual titular de la Selección Chilena.

En cuanto a su actualidad deportiva, comenta que ya se siente listo para abandonar la categoría juvenil, la cual, por su experiencia y preparación "le queda chica". Por otra parte, aspira a la selección nacional "siempre hay que apuntar a mas", dijo.

Finalmente se manifestó sobre la venta del Cenard: "es una sensación bastante dolorosa". Cuenta que tal espacio es como una casa para él, ya que hace cinco años entrena allí.