ACCIDENTE FATAL EN CALLE D´AGNILLO

OCURRIÓ EL VIERNES EN HORAS DE LA TARDE CAMINO AL ECO-PUNTO

Cuatro recolectores de residuos, trabajadores del Municipio de Marcos Paz, protagonizaron un accidente fatal que dejó como saldo un muerto y tres heridos. Sucedió sobre calle D´Agnillo. El camión se dirigía al Eco Punto cuando, por motivos que aún se desconocen, volcó de forma estrambótica. Tal cómo se puede apreciar en las imágenes, el móvil de gran tamaño, volcó completamente. 

Al llegar al lugar de los hechos, el equipo de Rso Noticias, se encontró con Bomberos Voluntarios, Policía Rural y Científica trabajando, además de una multitud de personas presentes en el lugar, entre ellas, vecinos y compañeros de las víctimas del incidente. "Es una lástima por la familia, pensá que este hombre se levantó como cualquier otro día para ir a trabajar y no va a volver nunca mas a su casa" dijo, con mucha tristeza, off the records, un testigo, que además auxilió junto a otros hombres a los sobrevivientes.

Todos los integrantes de RSO, acompañamos en sentimiento a la familia de Fabricio Córdoba, quien lamentablemente falleció en el accidente.