MUJER APUÑALADA EN EL BARRIO EL ZORZAL

EN MEDIO DE UNA PELEA, UNA MUJER RESULTÓ HERIDA. EL HECHO OCURRIÓ EN EL ZORZAL, MARCOS PAZ.

Minutos antes de que empiece una nueva tarde de juegos al aire libre y pileta en el marco de la colonia de verano en la UMI del Barrio El Zorzal, dos familias de la zona se tranzaron en una pelea que pudo haber terminado en una tragedia. Si bien se desconocen las causas que originaron la gresca, trascendió que una mujer fue apuñalada.

Al respecto se manifestaron Valeria Pineda, desde el área de deportes del Municipio de Marcos Paz y Gabriela Albornóz, hermana de la víctima. 

"Aparentemente hay una pela entre dos familias muy conocidas del barrio (...) Un vecino llamo al 911 y llegó la policía para evacuar. (...) Salieron de la pileta y se empezaron a agredir con botellazos y piedrazos. Todo esto sucedió en la puerta de la UMI." Relató Pineda en una entrevista concedida a RSO. También informó que para proteger a los niños, se decidió llevar adelante la actividad en la UMI del Barrio Santa Catalina: "creímos que lo importante en ese momento era suspender la actividad", concluyó.

Albornóz también brindó su versión de los hechos. Aseguró que la pelea fue con "unos malvivientes que creen tener a todo Marcos Paz comprado". Durante la entrevista aseguró que ambas familias se conocen hace muchos años.  "Quieren ser dueños de todo, nadie puede estar en una pileta cuando están ellos" fue la respuesta que dio cuando se le preguntó por el origen de la pelea.